Vender nuestra vivienda con rapidez es una tarea complicada y en realidad puede llevarnos bastante tiempo. Sin embargo esta situación puede atenuarse siguiendo algunos de los pasos que desde Inmobiliaria Nebricasa te mostramos: Ver más.
El precio real de una vivienda, además del que conste en la inmobiliaria (más comisiones del asesor) o el que marque el vendedor, será el que resulte de añadir intereses de préstamos , impuestos y otros gastos adicionales. En Inmobiliaria Nebricasa te los detallamos: Ver más.
Acerca de cómo ahorrar en las facturas de luz, gas y agua, lo primero que se nos viene a la mente en Inmobiliaria Nebricasa en Lebrija ante esta cuestión es recortar en el consumo de éstas. Sin embargo, contar con un buen certificado energético en nuestra vivienda puede reducir el gasto de las facturas domésticas; un ahorro de hasta 1.700 euros anuales. Ver más.
La caída de la producción por la sequía prolongada y la alteración de patrones climáticos ha derivado en un incremento del precio de los alimentos pero no ha erosionado el valor de los terrenos. Ver más.
El mal tiempo y las lluvias provocan que los hogares sufran filtraciones de agua. Os damos algunos consejos para solucionar esta problemática Ver más.