NUESTRA EMPRESA

Nuestro Objetivo es ofrecerle el mejor servicio INMOBILIARIO

damos soluciones inmobiliarias eficaces,
rÁpidas y ajustadas al mercado actual.

Como empresa de intermediación inmobiliaria, nos encargamos de gestionar la venta de los inmuebles que nuestros clientes quieren poner en el mercado, y satisfacer las necesidades de muchas personas que acuden a nosotros en busca de un nuevo hogar. Nuestra filosofía está basada en ofrecer un asesoramiento de calidad a través de profesionales que facilitan un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

INMOBILIARIA NEBRICASA se caracteriza por poner a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios exclusivos destinados a cubrir todas sus necesidades en el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble. Son unos servicios exclusivos y que aportan un extra de profesionalidad y diferenciación en el sector

Trabajamos sobre la calidad  y no la cantidad. Por este motivo nuestra agencia trabaja con una cartera de inmuebles reducida, porque sólo así se puede ofrecer el mejor trato y una gestión impecable a todos los clientes.

Nebricasa. “Una empresa joven, dinámica y cercana”





NuestrA LABOR, ofrecer la máxima calidad EN LA GESTIÓN DE SU INMUEBLE

Trabajamos sobre la calidad  y no la cantidad. .

INMOBILIARIA NEBRICASA está ubicada en Lebrija (Sevilla), comarca de las Marismas del Bajo Guadalquivir. Nuestra situación geográfica nos da una posición estratégica preferente al estar en el centro de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Actualmente contamos con un equipo de 5 profesionales jóvenes, dinámicos, con más de 10 años de experiencia en el sector, evolucionando año tras año. Gracias a nuestro esfuerzo, constancia y dedicación nos hemos introducido en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes un gran conocimiento del mismo.